03 septiembre 2008

Foro Abierto en la FMM

FORO ABIERTO SOBRE LAS VIAS DE ESCALADA EN LA SIERRA DE GUADARRAMA


Martes 16 de Septiembre. 17h30.
Federación Madrileña de Montañismo (Avd.Salas de los infantes 1, 5ªPlanta)


"Las continuas divergencias de opinión sobre los criterios de apertura y de reequipamiento de vías de escalada en las distintas escuelas de la Comunidad de Madrid están provocando una serie de actuaciones que en ocasiones rompen el equilibrio de colaboración entre todo el colectivo.
Aglomeración de nuevas vías, importantes pérdidas de materiales por desinstalación de anclajes, incremento del riesgo en la práctica de la escalada en las escuelas afectadas, falta de coincidencia entre las reseñas de dichas escuelas y la inexistencia de los anclajes y reuniones de muchas de estas vías. La FMM, en su afán por promocionar el deporte de montaña y, muy especialemente, la seguridad en su práctica, organiza un foro abierto a todas las personas que quieran aportar su punto de v ista. Entre todos se tratará de llegar a un consenso que permita la escalada en sus distintos niveles de destreza y que pueda convivir armónicamente en un espacio tan querido por todos como es nuestra Sierra de Guadarrama."



3 comentarios:

GUITTOU dijo...

Yo voy a ir, si vas nos vemos allí ok?
Por cierto que tal el verano?

Javi L. dijo...

Ok, nos veremos allí.
El verano ha estado muy bien, de un lado para otro sin parar, haciendo actividad y descubriendo sitios muy bonitos.

Ya he visto tus fotos en Pirineos, muy guapas. Yo ahora me daré un poco a la pared, en principio en solitario, pero si te hace subir un finde a vilanova lo hablamos!

Un abrazo

GUITTOU dijo...

ok, alguna via guapa podemos hacer en el Pilar...
Saludos!

www.JulioImages.com