27 febrero 2007

Vídeo Lunni bi guaylero

En la vía José Ángel Lucas para practicar movidas bisbaleras montamos un pifostio festivo de esos con música, hamaca, cervezas, etc... aunque del pedo monumental, bajamos a plantar un pino a media noche y al volver no encontramos la cuerda fija para subir a dormir a la hamaca. Recorrimos el risco de arriba a abajo y nada.

Terminamos durmiendo a pelo en un vivac. Al día siguiente amaneció y resultó que estábamos en el vivac de las buitreras, volvimos al hueso ya con la luz de media mañana y la resaca de toda la noche. Remontamos la cuerda hasta la hamaca y cuando nos preparamos para seguir escalando, entraron los primeros rayos de sol y nos echamos en la hamaca. Cuando nos despertamos eran las 4 y media y ya casi anochecía... así que bajamos para estirar las piernas y echar un pis cómodamente. Comimos un poco y pusimos más música. Y con la música las Woll Damm. Y con las woll-damm el desfase.

Para que no nos volviese a ocurrir lo mismo, esta vez bajamos de uno en uno a plantar un pino y colgamos un frontal en la hamaca para no perder su posición.

Al día siguiente nos levantamos a eso de la una de la tarde y con mucha resaca. Un dolor de cabeza atormentador... Comenzamos a plantearnos la retirada, habrá que venir con más tiempo a hacer esta vía...

No hay comentarios:

www.JulioImages.com