05 diciembre 2005

LSD


Quién podría decirnos, que uno de los mejores offWith de la Pedriza se iba a encontrar justo en el Cancho de Los Brezos... ahí está, en un pequeño e insignificante bordillito a unos 15 minutos del parking.

El nombre del bordillo se llama Sopa de Gafas y el offWith en cuestión: LSD

El aperturista de la vía, Josechu Jimeno, la abrió con tan sólo 2 Cámalots del número 4 que iba arrastrando según subía hacia arriba. Luego al recuperarlos, uno de los dos cámalots se le dió la vuelta, se le atascó y en una encarnizada pelea, el camalot terminó rompiéndose. Aún así, no deseaba dejar el cuerpo del delito, por lo que siguió ahí dale que te pego hasta que finalmente consiguió recuperar el difunto friend.

Kiko ya había probado la vía hacía un año. La fotaza de esta vía que presenta el libro "Verticualidad" le animó a ello y aunque aquel año no pudo, ahí quedo una semilla sembrada.

Pasó un año y los Lunnis pusieron el OVNI con dirección al sector Sopa de Gafas...

Material:

2 cámalot del número 4.

1 cámalot del número 4,5.

1 Wild Country del número 6.

Rodilleras (muy aconsejable... de esas de volley).

Vendaje o guantes en las manos.

Casco (ya sea para protegernos o para empotrarlo aún no sé muy bien).

____________________________________________________

- ¿Vamos a calentar en la vía esta que es más facililla y eso? -preguntaba a Kiko mientras se dirigía casi encordado a la hambrienta fisura.

- ¡No!, lo mejor será irle dando al asunto, que enseguida calientas ahí adentro...

-De acuerdo. -No quería llevar la contraria. El asunto pendiente del año pasado se dejaba notar en el ambiente... así como a un resquemor.

Kiko comenzó a subir y yo no hacía más que verle sufrir. -Eso tiene que doler mazo- pensaba yo hacia mis adentros, mientras le veía meterse en la voraz fisura. Se paraba y respiraba, subía un poco el friend y seguía subiendo. Se paraba como asfixiado más arriba, colocaba otro friend y seguía hasta que se derrumbó y se tiró.

-Pilla, me he reventado...

-¡¡Mierda!!, ahora deberé de subir yo por ahí -pensaba mientras le decía que lo había hecho muy bien.-

Me até la cuerda y miré a los dos friends que había dejado que estaban como a 3 o 4 metros. Comencé a darle patadas y empotrarme de todas las formas. Llego a los friends y me tiro. -¡¡Tío estoy reventado!!, bájame que lo pruebo de nuevo. Una vez abajo vuelvo a mirar la vía y veo que si entro mirando hacia el lado contrario, se podría hacer mejor. Cojo aire y me meto de nuevo. Ahora voy mucho mejor y más rápido. Vas empotrando el puño y un pie. El otro lo usas por fuera. Sigues subiendo hasta que llegas a una laja, donde te tienes que cambiar de lado. Ahora se sube mucho mejor, empotrando todo el rato la punta y el talon del gato. Era como jumarear. Al poco llegué arriba y pegué un grito de alegría. (Por fin había salido de esa tortura).

Kiko había visto todo lo que tenía que ver para cargar las pilas. Su coco empezó a funcionar y no tardó en decir... -Pilla, ¡¡¡que voy!!!. La entrada le salió mucho mejor ahora, haciéndola hacia el otro lado. Pronto llego a la parte más dificil entre empotramientos de puños, patadas de karate y mucho ffffsssss fssssss por la boca.

Pronto llegó a la "zona jumar" donde vas empotrando la punta y el talón de una forma muy cómoda y terminó con un grito de júbilo saliendo de la fisura.

1 comentario:

Palan dijo...

Engañando a mi primo para que me asegurara hice la vía con un Camalot del 4, arrastrándolo toda la vía hasta salir por arriba, no sin antes recoger de debajo de mis pies el socorrido friend antes de desatarme y soltar la cuerda. Es lo que tiene ir con más ganas que material. Sois unas nenazas...jajaja

www.JulioImages.com